Primer Fiesta Anual Woodstock en Halloween


Retro-WoodstockParty-lowresEste año, Retro Burger Bar estará organizando su primer evento anual denominado Woodstock Party en Halloween! La banda tocará covers desde Led Zepplin hasta los Creedence, ¡y demás exitos de los 70’s!

Los asistentes deberán vestirse con sus pantalones de campana y camisas de cuello grande como si fueran viajando al pasado a la era de Woodstock. Esta noche divertida con música en vivo estará llena de sorpresas incluyendo una variedad de promociones en bebidas y bebidas.

El festival Woodstock Music & Art Fair –tambien conocido como Woodstock Festival o sólo Woodstock– fue un festival musical promocionado como “Una exposición de acuario: 3 días de paz y música”. Se llevó a cabo en la graja de 600 acres de Max Yasgur en los Catskills cerca de la aldea de White Lake en el pueblo de Bethel, Nueva Yorm. Del 15 al 18 de agosto de 1969. Bethel, en el condado de Sullivan se encuentra a 69 km al sudoeste del pueblo de Woodstock en Nueva York.

Durante un fin de semana, a veces lluvioso, 32 actos fueron presentados al aire libre frente a 400,000 espectadores. Es considerado por muchos como un momento crucial en la historia de la música popular. La revista Rolling Stones listo en el evento como uno de los “50 momentos que cambiaron la historia del Rock n’ Roll”.

Así que, acompáñanos en el Retro Burger Bar en una noche espectacular, bailando y cantando en un homenaje a la era Woodstock de los 70’s.