El NUEVO Menú de Retro


En los últimos meses, nuestro chef Tadd Chapman ha trabajado diligentemente en armar uno de los menús más eclécticos y divertidos de Los Cabos, para el Retro Burger Bar.

Además de las promociones diarias de $60 pesos, Retro Burger Bar ahora ofrece hamburguesas de media libra y de doble carne que serán el deleite de cualquier entusiasta hamburguesero. Además, la sección de aperitivos en el menú ha sido renovada con Nachos de Atún, Chicharrones, Lolipops de carne y queso cheddar y 7 nuevos sabores de alitas, ¡así es siete opciones de sabores originales!

Otra sección nueva es la que Tadd decidió llamar (en ingles) “Mexican… ish” que es una mezcla de sabores mexicanos combinados con favoritos norteamericanos. Platillos que ya sea han convertido en favoritos de los parroquianos, como los tacos de camarón o pescado estilo Baja, los tacos de chicharrón o de ribeye y en especial el molcajete de fajitas.

Y no se olviden de algunos de los mejores postres en el pueblo, como el banana split o las malteadas de diversos sabores hechas con helado de verdad, así como un opciones especiales para niños.