¿Qué es exactamente Retro Burger Bar?


El Retro Burger Bar abrió sus puertas en Noviembre de 2012 con un concepto diseñado en ofrecer precios “Hora Feliz” todo el día, todos los días. Pero lo más importante, fue diseñado para ofrecer un ambiente divertido, donde la familia puede disfrutar de una deliciosa hamburguesa viendo algún evento deportivo en una de sus 13 pantallas gigantes, o disfrutando de la música en vivo por las noches.

Una de las preguntas más interesantes recibidas en Retro Burger Bar es; “Que es una cerveza Literstein?” El dueño, Tadd Chapman explica “Cuando creamos la Literstein, fue una oda a las antiguas cervecerías Alemanas donde uno puede realmente admirar la creación de una gran cerveza. Por lo que decidimos llevarla al siguiente nivel en Los Cabos creando una cerveza de $50 pesos, servida en un tarro de un litro”

Retro Burger Bar ya es reconocido localmente por nuestras malteadas tradicionales. Ya sea de fresa, vainilla o chocolate, con crema batida y la cereza de adorno, estas delicias heladas voltean miradas en Los Cabos, básicamente porque no hay otro restaurante que ofrezca la autentica malteada tradicional.

A la fecha, el “Jive Burger Drive” como lo llaman localmente, ha sido extremadamente popular entre la gente que busca una jugosa y grande hamburguesa (con mas de 15 opciones en el menú!) además de una gran selección de aperitivos. Se dice en la calle que los Mozzarella Sticks y las Alitas Bufalo son hasta ahora las mejores en Los Cabos. También se está creando un gran alboroto ahora que “March Madness” está por llegar y Retro Burger Bar será el 2do lugar en ofrecer más juegos en vivo en TODO Los Cabos.

Retro Burger Bar ofrece promociones diarias en platillos y bebidas específicos. Por favor contáctanos si deseas mas información.


Este artículo forma parte del Boletín de Marzo 2013 del grupo Tadd Chapman Restaurants, si quieres leer el boletín completo da click aquí.